Cuando adquirmos cajas de cualquier tipo para preparar el encajado de los productos, éstas vienen sin formar para ocupar el mínimo espacio posible. Es por esto que es necesario invertir un punto en la cadena de empaquetado en montar estas cajas.
La importancia de invertir en formadoras de caja automáticas
Para esto podemos adquirir una formadora de cajas. Éstas estan diseñadas exclusivamente para montar una caja que ya venga con un patrón marcado.
Además, las formadoras de cajas pueden regularse con distintas funciones, como ajustes de velocidad de montaje o programas de montaje distinos en función del tamaño y forma de la caja.
¿Por qué deberías adquirir formadoras de cajas en la cadena de producción?
Existen varias razones por las que adquirir una preparadora de cajas, pero el principal es una mejora en la eficiencia y productividad en la fabricación y el empaque de productos y una reducción del tiempo.
¿Cuales son las ventajas de adquirir una formadora de cajas de cartón?
- Automatizar las tareas más repetitivas: las formadoras de cajas automatizan la formación y también el llenado de las cajas, por lo que los empleados no deberán realizar estas tareas.
- Máxima productividad: retirando la dependencia de mano de obra, la velocidad de producción aumenta enormemente.
- Facilidades para el trabajado/a: con una formadora de cajas, estas se montan a la perfección y al detalle, por lo que será mucho más cómodo trabajar con ellas posteriormente.
- Reducción de costes: aunque haya una inversión inicial para comprar una formadora de cajas, a medio plazo es totalmente rentable.
Contacta con nosotros
Para obtener más información, rellene la solicitud y nos pondremos en contacto con usted. Los campos con * son obligatorios.
Suscríbete a nuestra newsletter
Oficinas y fábrica
Isaac Albéniz, 6 Polígono Industrial Sur
08440 Cardedeu BARCELONA
info@maquinariaembalaje.es
Tel. +34 93 844 43 75