En muchas industrias el fleje de plástico o metal es cada vez un recurso más utilizado, que suple en muchas ocasiones al uso del film.
Para hacer este proceso mucho más ágil y eficiente existen flejadores automáticas o manuales que nos permiten una colocación y tense de la cinta óptimo para la carga.
Las flejadoras pueden tener ajustes de la tensión distintos, con programas de flejado personalizados y/o corte del fleje a medida.
¿Por qué deberías adquirir una flejadora automática o semiautomática?
La razón por la cual comprar una flejadora automática o semiautomática es una buena opción principalmente es la eficiencia y la reducción de la mano de obra, pero te mostramos algunas ventajas más:
- Máxima eficiencia: las máquinas de flejado son capaces de operar de forma rápida y consistente, lo que permite acelerar el proceso de embalaje.
- Reducir la mano de obra: realizar esta tarea manualmente es costoso, por lo que incorporar una flejadora facilitará mucho la cadena de suministro.
- Mejor precisión: nuestras flejadoras automáticas tienen una precisión inmejorable a la hora de aplicar el fleje, apenas hay margen de error, por lo que los buenos resultados están garantizados.
- Optimización de la seguridad laboral: como reducimos la manipulación del flejo, también reducimos el riesgo de lesiones entre los empleados.
- Presentación del producto mejorada: sin duda una máquina de fleje automática o semiautomática deja resultados impolutos en el acabado final, por lo que la presentación del producto será impecable, a parte de bien acabada.
Contacta con nosotros
Para obtener más información, rellene la solicitud y nos pondremos en contacto con usted. Los campos con * son obligatorios.
Suscríbete a nuestra newsletter
Oficinas y fábrica
Isaac Albéniz, 6 Polígono Industrial Sur
08440 Cardedeu BARCELONA
info@maquinariaembalaje.es
Tel. +34 93 844 43 75